カタコトのスペイン語で自己紹介

¡Hola!

 

¿Cómo estas? Estoy muy bien.

Voy a presentarme.

 

Me llamo Ikura. Soy de japonesa pero ve a la universidad en canadá. Tengo 19 años.

Hay 4 miembro de mi familia; padre, madre y la hermana menor. Son muy simpáticos. 

 

Me gusta ver Netflix, comer la comida buena.  Tambíen me gusta tocar los instrumentos musicales, por ejemplo, el piano, el violin y la guitarra.

 

Estudio español porque quiero entender que decir personas en "La casa de papel" en Netflix. El professor es muy inteligente y Denver es alegre siempre. Tokyo es un poco tonta pero ¡es muy bonita!

 

Escribir en español es muy difícil por me pero trabajo mucho.

Gracias.

 

<訳>

こんにちは。お元気ですか、私はとても元気です。

私の名前はイクラです。私は日本人ですが、カナダの大学に通っています。19歳です。私はNetflixを見たり、おいしいごはんを食べたりするのが好きです。あと、ピアノ、バイオリン、ギターを演奏するのも好きです。

私は「ペーパーハウス」というNetflix のドラマのセリフを理解したいので、スペイン語の勉強をしています。教授は賢く、デンバーはいつも明るいです。トーキョーは少し気難しい(と書きたかったけど、おバカという単語に置き換えています。今知っている単語を使いたかったので)けど、とってもかわいいです!

スペイン語で書くことは私にとってとても難しいけど、頑張ります。

ありがとうございました。

 

 

あぁ、言いたいことが言えないってもどかしい💦

早く日常会話くらいできるようになりたいです。

 

それでは!

読者登録やコメントお待ちしています。ブログ村も参加していますのでクリックしていただけると嬉しいです:) 間違いや、こう言った方が自然だよ、などアドバイスありましたら、遠慮なくコメントしていただけると大変勉強になります。